· 

Progresando

Vaya récord he conseguido hoy!! 2 horas de pie ininterrumpidas, con paseo y plantón incluidos!

Aunque la idea era dar un paseo a hacer algunos recados con tranquilidad y sentándome entre medias, empecé echándole valor y cambiamos un poquito el plan. Nos saltamos la primera escala y cuando llegamos a la farmacia me encontré a Loren, un tío fantástico, que me dio muchos ánimos y ayuda en la primera época, y me prestó mi primera silla de ruedas. Me aportó muy buenos consejos, tranquilidad y perspectiva a largo plazo.

El ya tiene mucha experiencia en estas dificultades, con una mente positiva sin comparación. Yo siempre le decía que "con mis limitaciones, quería conseguir cosas", y él se enfadaba conmigo y me decía que "nada de limitaciones, como mucho dificultades, pero podemos hacerlo todo".

Hoy cuando nos hemos visto por casualidad le he visto una sonrisa sincera, flipaba viéndome caminar, preguntándome si podía atarme los zapatos, viendo que voy teniendo buen equilibrio... y no paraba de repetirme "eres un cabronazo, estás de puta madre. Ves como te lo decía, que ibas a poder?" Qué razón tenía, voy consiguiendo mucho.

Hemos podido estar ahí de charla casi una hora, yo de pie, de plantón, no quería sentarme, era otra prueba que quería pasar. Durante ese rato de vez en cuando pensaba que después me iba a ser imposible llegar a casa andando sin pararme a descansar, y cuando hemos arrancado la vuelta he tenido la tentación de irme yo sólo, más deprisa, para llegar cuanto antes. Pero... qué no se hace por un hijo? Alejandro iba llorando, quería ir caminando de mi mano, y ante eso no me he podido resistir. He sacado fuerzas de donde no me quedaban, y caminando a su ritmo, de charla, consolándole he llegado más o menos bien a casa.
Me ha recordado las veces que salía a correr, a hacer una tirada larga de esas sin rumbo, que pasaba un punto en el que tenía tentación de pararme y si conseguía superar ese "muro", luego terminaba más o menos bien. Pues al final he llegado a casa bastante reventado, con dolor... pero contento.

Un pasito más.
Seguimos reaprendiendo.

Escribir comentario

Comentarios: 0