QUIEN SOY

Mi nombre es Ramón Lage Laredo. Nací un viernes de 1976 en Cartagena (Murcia) y tras 19 años allí, me trasladé a Málaga a estudiar Ingeniería de Telecomunicación. Eso me convierte ya casi en mas malagueño que cartagenero. No obstante, aquí he vivido los mejores años y los acontecimientos más importantes de mi vida. Conocí durante la carrera a la que ahora es mi mujer, y aquí han nacido mis dos hijos mellizos.

 

Por motivos laborales he vivido también algunos años en Madrid y en Valdepeñas (Ciudad Real), y de ellas también guardo buenísimos recuerdos. Pero como diría el gran Chiquito de la Calzada, como en Málaga la Bella no se vive en otro lado.

 

Tras el accidente en agosto de 2016 en el que perdí mis dos piernas, mi principal preocupación actual es recuperarme, estar bien y continuar mi vida retomando en todo lo posible mi actividad anterior, ayudado por los pensamientos positivos de no preocuparse nunca de lo que no podemos cambiar y centrar nuestros esfuerzos en las cosas sobre las que podemos influir.